jueves, 21 de julio de 2011

Huyendo De Tí...

El reloj se detiene y mi teléfono apagado...
Una mesa y dos copa de vino tinto para matar
La nostalgia del alma...
Y a la noche se le fue la mano y empiezan a
Seguirme tus recuerdos...

Intento huir de tí en la noche...
Una luz roja e imaginaria me abriga en un prostíbulo...

Una brasileña de largo cabello azul como la noche misma,
De ojos oscuros y triste como mi alma,
De labios carnosos y rojos como el fuego de mi corazón...
Me escondí de tú recuerdos y de la mismísima muerte...
Bailando a su ritmo una samba brasileña...

Intento olvidarme de tí, con  un poco de pasión, ternura y besos
Fingidos y un derroche de amor imaginario...
Y cuánta locura...
Que cometí sólo para escaparme de tú recuerdo y
De mis propios demonios.

Y ya no se me permite respirar...
Tu imagen me está asfixiando y
No me deja distinguir lo real de la fantasía.
Pues mi brasileña de largo cabello azul; cada vez se parece
Más y más a tí...
Ojala que nunca termine esta noche...

Ni esta luna de agosto que me ha hecho perder la razón;
¿Quién fue el tonto que dijo que hay que morir para entrar en el cielo?
  O al infierno pues yo en este momento me encuentro entre el medio de     
Los dos...



Intento e intento olvidarme con el pasar de las horas,
Con un poco de pasión, ternura, y besos fingidos;
Y un derroche de amor imaginario...
Y cuánta locura...
Que cometí para escaparme en tú recuerdos y de mis propios demonios...

He derrochado todo un manantial de amor,
Por una pasión imitada; con ternura y besos fingidos...
Cuánto locura...
Que cometí para escaparme de tí y de tus recuerdos...
Y por querré huir de ellos aprendí una gran lección que es:


“El querer olvidar a alguién
es querer recordar para siempre...”
                                                                    A. J. MÁRQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario