sábado, 30 de marzo de 2013

Espíritu Libre



Espíritu Libre
Muchas me pregunto
¿Por qué la gente no me puede
 aceptar como soy..?
Ellos quieren que mudarme
que finga ser alguien que no soy.
Tal vez porque ellos estén a acostumbrado
A esconderse tras una máscara para parecer
Perfectos sin defectos sin erros, a fingir
Alguien quién no son…
Pues yo no tengo vergüenza de ser
Lo que soy…
Un chano, un bruto, un analfabeta,
Un hombre de pocos estudios,
Que prefiere cambiar el saco y la
Corbata por un chaleco y un pañuelo
De cuello que prefiere una alpargata
Antes de una zapatilla de marca.
Llenos de erros y de debilidades,
Pues no soy perfecto soy humano.
Soy un Espíritu  Libres que le
Gusta vivir la vida…
 Ver con luz artificial
La desnudez del cuerpo de una
Bella mujer…
Muchos me juzgan por ser
Sincero o se sienten o ofendido
Por mi presencia pues ellos son perfectos.
Lastima me dan nos son más que marionetas
De la sociedad que se secundé tras las mascar de
Ser perfectos…
Que jamás sabrán que es un
Espíritu libres o ser verdaderos.
Pues yo soy así
Libre y no me importa lo que
Piensen triste títeres señores
De la perfección…
Triste marionetas a vivir
Antes de critica         A.J.Márques

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario