martes, 27 de noviembre de 2012

Si Me Muero Antes De Ti…

                                 

Hazme un favor…
El día de mi funeral
no me lleves flores ni llores por mí…
Porque no merezco las lágrimas,
De tu bellos ojos…
Y no te enojes con Dios y el Diablo
Por haberme llevado.

Hazme un favor  no llores por mí,
Y si quieres llorar acuérdate de los
Momentos felices que pasamos juntos…
Como de cuando jugábamos hacer novios,
De todos aquellos atardeceres a la orilla del rio
Y de algunas que otras caricias que te regale
O aquel beso que te robe bailando una música lenta.

No llores y no te preocupes por mí…
Vaya a donde vaya estaré bien,
Solo vive y ríe bastante a la vida…

Si mis amigos te cuentan
Algo de mi…
Óyelos  y cree lo
Que te digan…

Si me elogian demasiado
Corrige la exageración…
Y si me critican demasiado
Defiéndeme…

Si quieren hacerme santo
Solo porque me morí…
Diles que yo nunca fui santo
Y ni lo pretendí ser…

Si  me quieren transformar,
En una persona mala o perversa,
Muéstrale que tal vez yo tuve algo malo,
Pero que toda la vida procuré ser bueno
Y que toda la vida procuré ser un poco mejor.

Si  sientes tristeza y deseas,
Rezar por mi puedes hacerlo,
Tal vez mi triste alma pecadora 
Necesita de tus oraciones…

Y si quiere escribir algo de mí,
Ojala logres escribir en una sola estrofa…
Fue mi todo, creyó en mí y me adoro.
Ahí  solo ahí derrama una lágrima…

Yo no estaré ahí para verla,
Pero no hace falta…
Pues tal vez  alguien lo vea en mi lugar
Y viéndome bien sustituido, me iré
 al cielo o al infierno a cumplir con mi pena.

Pero de vez en cuando
mira hacia el cielo o el infierno…
Seguramente no me veras,
Por yo estaré muy feliz
Viéndote a ti…

 Crees en estas cosas
Entonces reza
  para que los  dos vivamos juntos
En la eternidad ya que por ser quienes somos
no se nos permite estar juntos…

Si me muero antes de ti…
Creo que nada he de extrañar
Porque lo que el amor que viví
Contigo fue como estar
entre el paraíso y el infierno…

Si me muero antes de ti…
Quiero que sepas que te
Ame como nadie te amado,
Y te amara 


  Dedicado a Marina Nill 
                                             Zacha Jicawinoski
                                             Vanesa Jedi Jeincón
                                             Jazmín Alejandra Walmont
                                             Sabrina Elizabeth Schiler
                                             Nadia Petricheli  
                                  

                                   
 




                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario