viernes, 2 de septiembre de 2011

Perdón Por Seguir Amándote…


Perdón por seguir amándote…
Seguramente en los próximos días,
Vas a buscarme y que ras hablar con migo,
Quizás me extrañes, o tal vez no; no lo sé…
Pero sé que necesitas respuestas.
¿Por qué? Seguramente te preguntas,
¿Por qué? Te Sigo Amando.
             
Es difícil explicarte las cosas cuando tú me miras de arriba,
Con desprecio…
Como comienzo solo  puedo decir que tuve mis errores y
Mis equivocaciones; pero no es justificativo para que tú
Me trates mal…

El daño que tú me hesite, es tan físico y sicológico,
Es irreparable.
Ya nada me va a poder curar…
Y tampoco nadie va poder borrar el gusto amargo de mis lágrimas,
Al entérame que para vos yo solo fui un apuesta…
Y pensar que alguna vez me sentí a salvo  en tus brazos,
Y hoy me siento un muñeco de trapo, a van donado;
Por un chiquilla mal criada…

No sé si mudaste o si siempre fuiste así…
O yo no te conocía, o no quería ver… que tú eras,
Así  de Estúpida, insensible, Egoísta y Materialista…
Aunque mi corazón se arrodille antes de ti…
Pidiéndote una oportunidad; tu egoísmo jamás me lo daría…

Y aun así te respondí, Insulto con lágrimas de amor,
Maltrato con carisias, Frialdad con poemas de amor y dulzura…
¿Es culpa mía amarte tanto sin poder odiarte…?
Por eso necesito; redactar mis últimas palabras dirigida hacia voz.
Para que entiendas lo que ciento y lo importante que fuiste para mí…
Con este último adiós decirte un montón de cosas de cosas,
No vaya a pensar que intento quitarme la vida…
Y ni tampoco no intento quitarme de tu vida…

Pero según tú yo solo te he provocado molestias,
Por no querer entender que fui solo una apuesta para ti…
Pero tú no entiendes que yo solo quiero salvarte del mal más enorme,
De tu propio egoísmo y estupidez…
Y de mi mismo; pues ya no distingo el hombre de la vestía que habita en mi… porque culpa de tu desprecio Zacha…

A. J. Márques




1 comentario: